Servicios

La Asociación Biota ofrece servicios orientados al conocimiento y conservación de la Biodiversidad, tales como:

Asesoramiento ambiental

Generamos información a medida para mejorar las condiciones del ambiente de campos privados, cultivos, y otros emprendimientos que buscan un desarrollo armónico con la naturaleza. Mejoras en ambientes de cultivos para captar animales benéficos para una producción orgánica. Mejoras ambientales en emprendimientos turísticos para aumentar y apreciar mejor la biodiversidad del lugar.

Relevamientos de flora y fauna

Estudios relacionados con el conocimiento de los animales y plantas que se encuentren en ambientes naturales o seminaturales, con el objetivo de mejorar su apreciación y revalorizar áreas poco conocidas. Los profesionales de la asociación poseen amplia experiencia especialmente en flora y fauna de Mendoza, San Juan y Neuquén.

Capacitaciones a medida

La asociación ofrece cursos, talleres y charlas a medida para empresas o privados que deseen o necesiten conocimientos detallados de los ambientes, la flora y la fauna de determinados sitios.

Interpretación ambiental

Servicios orientados a la creación de Senderos autoguiados relacionados con el ambiente y guiones apropiados para la correcta interpretación del ambiente.

 

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, escríbanos a nuestro correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asociación para la Conservación de la Diversidad Biológica Argentina